Series de fotografías - Nerea Neko.

by - septiembre 29, 2016

HISTORIAS CORRIENTES



Estoy haciendo una recopilación de fotografías en las que plasmar cosas corrientes que solemos hacer todos los días. Cosas que están dentro de nuestra vida: como nuestra rutina de ir a clase, el camino que tenemos que recorrer todos los días para ir a trabajar, la cama en la que dormimos, cuando cocinamos, etc.
Todavía está sin terminar (no creo llegar nunca al límite de imágenes que archivar) pero es algo que me está gustando mucho y me está animando a seguir fotografiando.



EL CUERPO


Esta es una de las series que he hecho sobre El Cuerpo. Esta es una recopilación de imágenes sobre el cuerpo desnudo, o el cuerpo sin más en el que quiero plasmar la belleza de este, al igual que su simplicidad.
Estas no son las únicas fotografías de la recopilación, sino la última serie que he hecho.

You May Also Like

7 comentarios

  1. Me gusta cómo el blanco y negro lo unifica todo, y a la vez da cierta aura de sobriedad, melancolía incluso. Quiero ver más :)

    (abrazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que la fotografía es una de mis pasiones frustradas.

      Abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan las fotografías en blanco y negro y el hecho de que sean tan 'sencillas', de elementos tan cotidianos, las hace aún más especiales si cabe. Puedes imaginar el ambiente, las voces, los sonidos, el tacto, no sé. Creo que la fotografía es una de las formas más bellas de expresión artística, espero que nos muestres más de este proyecto.

    Un abrazo y mucho ánimo con tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro de que os guste. Y gracias por el ánimo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Me encantan, N.
    Me gusta mucho la primera parte de fotografías, es que me encanta lo cotidiano, ver lo que hacemos, lo que respiramos, por lo que reímos, por lo que lloramos. Además el blanco y negro le da un toque precioso a todas las fotos. Y en cuanto a la segunda serie, de verdad que me encantaría verla entera. Es que el cuerpo de la mujer me parece bellísimo, antes no me gustaba, porque vivimos en una sociedad que lo ensucia sólo por el hecho de que es el cuerpo femenino. Pero ahora sé que no es feo, que no es sucio. Que es nuestro, y no nos lo van a quitar.

    El blog te está quedando tan bonito que me da mucha envidia. ♥
    abrazos y besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, While.
      La segunda serie es la que más me cuesta publicar a la hora de que es el cuerpo. A mí también me daba muchísimo apuro al principio, pero como tú dices, el cuerpo de la mujer es precioso.

      ¡gracias, gracias!

      Eliminar
  4. Me gustan muchísimo estas fotos ¿eh?
    Quiero seguir viendo más.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar